Seleccionar página

SE EJECUTAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y APERTURA DE CALLES EN EL BARRIO EL PRADO DE PANGUINTZA.

por | Feb 26, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

La administración del GAD Centinela del Cóndor, en el marco de mejoramiento vial y atención a los sectores urbanos y rurales del cantón, a través el Obras Publicas Municipal, desplego personal y equipo caminero para realizar los trabajos de limpieza, apertura, lastrado y mantenimiento vial en las diferentes calles del barrio El Prado, perteneciente a la cabecera parroquial de Panguintza.

Según Nelson Sozoranga, Director de Obras Públicas Municipal, informo en detalle los trabajos que se están ejecutando, con el afán de brindar una mejor atención, en una vialidad adecuada, óptima para la circulación peatonal y vehicular.

Manifestó además que, se está interviniendo mediante un cronograma de actividades debidamente planificado, para la atención de las necesidades más urgentes presentadas.

Lauro Rodríguez Quezada, morador del sector felicitó a alcalde del cantón, al mismo tiempo agradeció por el trabajos destinado hacia este sector, ya que este ha sido un barrio bastante olvidado por las anteriores  autoridades de tuno.

Nuestro plan de mejoramiento vial tiene como objetivo contribuir al bienestar de la población a través de políticas que mejoren sus condiciones de vida.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.