Seleccionar página

SE CUMPLIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA MÁS EN FAVOR DEL SEÑORA NIVIA LOAIZA.

por | Feb 22, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

La mañana y tarde de este domingo 21 de febrero, en el parque central de la ciudad de Zumbi, se cumplió la maratón solidaria en beneficio de la señora Nivia Loaiza Torres, habitante del barrio Nanguipa Alto, quien padece de una dolorosa enfermedad, conocida como Artritis Reumatoide Seropositiva Crónica, la misma que ha complicado su salud desde los 14 años de edad.

El evento se desarrolló con éxito, gracias a la coordinación y colaboración del personal del GAD Centinela del Cóndor, encabezado por su Alcalde Luis Merino, su esposa Liliana Ramos, responsable de Centinela Solidario, la colaboración de la fundación Divino Niño, Cáritas, trasportistas, peatones, ciudadanía del cantón y fuera de él, quiénes aportaron económicamente y mediante la compra exquisitos platos preparados por los familiares y amigos.

Trabajamos con responsabilidad y unidad en la gestión de ayuda social para nuestros habitantes.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

TRANSPARENCIA 2021

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...