Seleccionar página

PROYECTO DE LETRINIZACIÓN AVANZA CON ÉXITO EN CENTINELA DEL CÓNDOR

por | Ene 27, 2020 | Noticias de la municipalidad, Uncategorized

  • Facebook
  • Twitter

Luis Merino González, alcalde de Centinela del Cóndor, realizo un recorrido  por  los sectores donde se ejecuta la construcción del proyecto letrinización denominado (Unidades Básicas Sanitarias), que va en beneficio de las familia más necesitadas del sector rural.

Los sectores que fueron visitados por la primera autoridad municipal fueron las comunidades de Pucallpa, La Florida, La Cordillera, El Panecillo,      Santa Lucia  entre otros.

Georgina Coello, beneficiaria, agradeció al alcalde por el trabajo que está realizando dentro de esta administración en beneficio la gente más necesitada de esta manera dijo,  está cumpliendo con su plan de trabajo.

Por su parte Walter Ramón, dijo sentirse agradecido por la dotación de una letrina sanitaria ya que no  solo es beneficiado él,  sino que también a las familias de todo el cantón.

A decir del señor alcalde, la primera etapa de este proyecto dio inicio  a finales del año 2019 y se terminara en este 2020, en las cuales corresponde la construcción de  130 letrinas las mismas que mejoraran la salud, calidad de vida de los habitantes y el medio ambiente.

Para la construcción de una segunda etapa, se pretende realizar la gestión necesaria a las instituciones competentes de desarrollo estatal como la Secretaria Técnica de la Amazonia, para que mediante cooperación interinstitucional se pueda construir 150 letrinas sanitarias más.

Ing. Luis Merino González

ALCALDE

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO