Seleccionar página

PROGRAMA NAVIDEÑO PARA LOS NIÑOS DE LOS CDI ZUMBI Y PANGUINTZA.

por | Dic 21, 2022 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Con una nutrida programación, el pasado viernes 16 de diciembre del presente año, las autoridades del GAD Centinela del conjuntamente con el personal del MIES realizaron el evento Programa Navideño en beneficio de los niños usuarios de los Centros de Desarrollo Infantil CDI «Nuevo Amanecer » de Zumbi y “Carrusel de Niño” de Panguintza.

El programa contó con la presencia del Alcalde Luis Merino, Concejales, Leticia Jiménez, Directora provincial del MIES, Coordinadoras y educadoras, los padres de familia y los niños de los dos centros, quienes compartieron varios espacios de entretenimiento, concursos, baile y más actividades recreativas.

La primera autoridad cantonal brindó un saludo a todos los presentes, al mismo tiempo brindó un mensaje navideño que este lleno de mucha dicha, paz, unidad familiar y prosperidad para las familias en esta época muy importante.

Por su parte, la directora del MIES expresó que, gracias al apoyo interinstitucional con el Gad Cantonal y esta cartera de estado, se continúa brindando una atención adecuada para el desarrollo y atención infantil en el cantón.

Finalmente, las autoridades entregaron un presente navideño a todos los usuarios presentes.

UNIDAD TRABAJO Y DESARROLLO

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

Zumbi: La tarde del día lunes 30 de enero del presente año, en el Salón del Pueblo del Gobierno cantonal, se realizó la entrega oficial de los Estudios de Evaluación, Diagnóstico y Diseños Definitivos del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial...