Seleccionar página

PROGRAMA DE ENTREGA DE UNIDADES BASICAS SANITARIAS Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA PARA EL BARRIO SAN ISIDRO.

por | Nov 23, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter


#LasObrasContinuan

En la cancha central del sector San Isidro parroquia Zumbi, con la presencia de los moradores del Sector, el Alcalde Luis Merino, Concejales y equipo técnico del GAD Municipal, este jueves 12 de noviembre, se llevó a cabo el acto oficial de entrega de la construcción de 6 unidades básicas sanitarias y mejoramiento del sistema de agua para la comunidad.

Estos proyectos fueron construidos por la Actual Administración Municipal con el fin de atender las necesidades en cuanto a la implementación de obras de los servicios básicos para la comunidad, dotándoles de infraestructura de saneamiento ambiental y mejoramiento del servicio del liquido vital.

Durante el evento se compartió la alegría de los moradores, en donde también se realizo la firma y entrega de las respectivas actas de propiedad y entrega de las llaves a los beneficiarios.
Estas unidades básicas sanitarias fueron ejecutadas con una inversión de 16,953.57 dólares; y el proyecto de mejoramiento del sistema de agua con un monto de inversión de 7,102.72 dólares.

Luis Merino
ALCALDE
UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO