Seleccionar página

PRIMERA PARTICIPACIÓN DE CENTINELA DEL CÓNDOR SUB 17 EN EL TORNEO PROVINCIAL DE FÚTBOL PROFESIONAL.

por | Ago 23, 2021 | Noticias de la municipalidad, Uncategorized

  • Facebook
  • Twitter

El pasado domingo 22 de agosto de 2021, con la presencia de las autoridades de la Asociación Provincial de Fútbol Profesional de Zamora Chinchipe, liderado por Bladimir Armijos como presidente, el alcalde Luis Merino y más dirigentes, se llevó a efecto la final del Torneo Provincial de Fútbol Profesional Interno Sub 17, en la cual participaron 4 clubes de la provincia de Zamora Chinchipe, entre ellos los representantes de las Escuelas Deportivas Municipal Centinela del Cóndor.


La final del evento y premiación se desarrolló en el estadio de la ciudad de Cumbaratza, en donde se otorgó medallas y trofeos a los participantes y ganadores de este importante torneo juvenil de la provincia de Zamora Chinchipe.


Luis Merino, primera autoridad del cantonal, felicitó a los deportistas por ser parte del campeonato provincial, sin importar en qué lugar quedaron, ya que este es apenas el inicio de grandes cosas. Así mismo ratifico su compromiso de seguir apoyando a los talentos con el fin de seguir fortaleciendo el deporte rey en el Jardín Ecológico de la Amazonia.

UNIDAD TRABAJO Y DESARROLLO.

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información.Artículo 19.- Transparencia Activa Descripción Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y...