Seleccionar página

PADRES DE FAMILIA DE NIÑOS USUARIOS DEL CDI “CARRUSEL DEL NIÑO” DE PANGUINTZA RECIBIERON KITS ALIMENTICIOS Y MATERIAL DIDÁCTICO.

por | Nov 23, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

El GAD Centinela del Cóndor a través de la Dirección de Desarrollo Sostenible y Gestión Social, en coordinación con el Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES, realizaron la entrega de varios kits de alimentos a los padres de familia de niños y niñas usuarios del Centro de Desarrollo Infantil “Carrusel del Niño” de la ciudad de Panguintza.

Así mismo como parte del compromiso de estas dos instituciones se realizó la dotación de material didáctico destinada al centro, con el fin de implementar las áreas de aprendizaje y entretenimiento de los menores, cuando regresen a su jornada de asistencia diaria.

El evento se desarrolló la tarde de este lunes 12 de octubre, con el fin de dar cumplimiento a la firma de un convenio de cooperación interinstitucional vigente entre el GAD Municipal y el MIES, apoyando de esta manera a la dieta alimenticia, durante el tiempo que dura las restricciones de la pandemia, garantizando así la nutrición, bienestar y desarrollo de los menores.

De esta manera la actual administración continúa trabajando de manera constante, enfocados en brindar una atención digna a todos los sectores más vulnerables del cantón.