Seleccionar página

OCTAVA JORNADA SOLIDARIA EN BENEFICIO DE LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS.

por | Nov 25, 2022 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Con el compromiso firme de continuar trabajando en beneficio de los más necesitados del cantón Centinela del Cóndor, mejorando sus condiciones de vida.
En días anteriores se llevó a efecto la Octava Jornada Solidaria gratuita, a personas que requieren ayuda prioritaria en diferentes sectores del cantón, entre ellas personas con discapacidad y con enfermedades graves.

Esta jornada fue liderada por Centinela Solidario a través de su máxima autoridad, el Alcalde Luis Merino y el Técnico de Gestión Social Jorge Jumbo.
Entre los donativos se entregó, silla de ruedas, bastones, audífono para persona con discapacidad auditiva.

Además, mediante gestión se entregó varios equipos terapéuticos y mobiliario, algunos de ellos mediante comodato a la Fundación «Valle Esperanza», con el fin de ayudar a personas de este cantón que se encuentran en estado de recuperación, en el Centro de Atención Integral de Adicciones «Nueva Vida» del Cantón Yantzaza.

UNIDAD TRABAJO Y DESARROLLO

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...