Seleccionar página

MERCADO Y CENTRO COMERCIAL EN ZUMBI PARA EL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR Será REALIDAD.

por | Dic 12, 2022 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Buenas Noticias

La actual administración del Gobierno Cantonal de Centinela del Cóndor, a través de su Alcalde Luis Merino y equipo técnico, presentó un importante proyecto para el desarrollo del cantón y habitantes. Se trata de la Construcción del Mercado y Centro Comercial en Zumbi.

Una moderna infraestructura que brindará un servicio integrado a la ciudadanía, mejorando la imagen de la ciudad, como también el comercio, el desarrollo socioeconómico local y el expendio de productos de nuestros emprendedores, llegando a remplazar el actual mercado que ya cumplió su vida útil. Es así como en días anteriores la primera autoridad cantonal y equipo técnico de planificación se reunió con el Gerente del Banco de Desarrollo del Ecuador, Jorge Zárate, con el fin de Entregar el proyecto para el financiamiento la obra.

El mercado Municipal y Centro Comercial para la ciudad de Zumbi, será construida en un área de 1,818.49 m², la misma que poseerá 27 locales comerciales, 22 puestos de mercado, Patio de Comidas, entre otras áreas.

Además, equipamientos y espacios acordes a la norma INEN 2687:2013, Mercados Saludables.

El Valor de inversión según el proyecto es de USD 1ˈ632,834.21 más IVA

UNIDAD TRABAJO Y DESARROLLO

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

Zumbi: La tarde del día lunes 30 de enero del presente año, en el Salón del Pueblo del Gobierno cantonal, se realizó la entrega oficial de los Estudios de Evaluación, Diagnóstico y Diseños Definitivos del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial...