Seleccionar página

INTEGRANTES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL GAD CENTINELA DEL CÓNDOR, RECIBIERON INDUMENTARIA E IMPLEMENTOS DEPORTIVOS.

por | Jul 8, 2021 | Noticias de la municipalidad

Con el objetivo de fortalecer el deporte en la niñez y juventud del cantón, el pasado miércoles 7 de junio, el alcalde Luis Merino, conjuntamente con los concejales Diego Juárez y Francisco Guamán, visitaron los escenarios deportivos de la ciudad de Zumbi, para entregar la indumentaria e implementos deportivos a quienes integran el proyecto Escuelas Deportivas Recreativas Centinela del Cóndor 2021

Esta entrega se desarrolló en base a la gestión realizada por la primera autoridad, para que los niños y jóvenes deportistas estén debidamente identificados al momento de asistir a los entrenamientos deportivos.

Cabe mencionar, además, que la creación de este importante proyecto de fortalecimiento deportivo, permite poner en funcionamiento las disciplinas de futbol y baloncesto en la cabecera parroquial de Zumbi, mientras que en las parroquias Panguintza y Triunfo Dorado, mediante convenio con los Gobiernos Parroquiales de estas localidades se ejecuta la disciplina de futbol, con las categorías infantil y juvenil, actividades que permiten el mejor aprovechamiento del tiempo libre.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

SE EJECUTARÁ PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO Y AMPLIACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS EN LA CIUDAD DE PANGUINTZA, GRACIAS A LA GESTIÓN DEL ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR.

SE EJECUTARÁ PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO Y AMPLIACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS EN LA CIUDAD DE PANGUINTZA, GRACIAS A LA GESTIÓN DEL ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR.

La Gestión constante durante la actual administración por parte del Ing. Luis Merino, Alcalde del cantón Centinela del Cóndor, ante la Empresa Eléctrica Regional del Sur, se ha logrado cristalizar varios proyectos eléctricos en beneficio y desarrollo de los habitantes...