Seleccionar página

INICIARON LOS TRABAJOS DE LA CONSTRUCCION DE LA CUBIERTA EN LA CANCHA DEL BARRIO LA GUAJIRA.

por | Jun 18, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Con la presencia del Alcalde Luis Merino González, los concejales, técnicos del GAD Centinela del Cóndor y moradores del sector, este miércoles 10 de junio, se realizó el acto de inicio para la CONSTRUCCIÓN DE LA CUBIERTA E ILUMINACIÓN DE LA CANCHA DE USO MÚLTIPLE DEL BARRIO LA GUAJIRA y terminación de una batería sanitaria.

Esta infraestructura se hace realidad gracias a la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre el GAD Centinela del Cóndor y la prefectura de Zamora Chinchipe, la misma que permitirá a los moradores del sector realizar actividades deportivas sin inconvenientes en tiempo de lluvia; además, servirá para los actos sociales, culturales, religiosos, entre otras actividades.

La inversión destinada para esta obra es de 96 mil dólares con un plazo de 90 días de duración, siendo ejecutada por la entidad municipal, priorizando la con mano de obra local.

Con unidad trabajo y desarrollo saldremos adelante.

Luis Merino González

ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...