Seleccionar página

HABITANTES DEL BARRIO LOS NOGALES SE BENEFICIAN DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE ELECTRIFICACIÓN.

por | Ago 26, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Este viernes 21 de agosto de 2020 en el sector de los Nogales, parroquia Zumbi, se llevó a cabo el acto de inauguración y entrega oficial del sistema de electrificación, que beneficia aproximadamente 13 familias que habitan en este sector.

En el evento estuvieron presentes, varios moradores, el alcalde encargado, Diego Juarez, conjuntamente con los concejales, equipo técnico de la municipalidad y contratista de la obra.

Esta importante infraestructura eléctrica es ejecutada gracias a la gestión de la actual administración, con el fin de atender esta necesidad prioritaria que han venido solicitando las familias que habitan en este sector, desde hace varias administraciones atrás y no han sido atendidas, así lo comentó Catalina Valle, moradora del sector.

La inversión destinada para este proyecto es de 47.903,52 dólares, rubros invertidos directamente por el GAD Centinela del Cóndor, de esta manera continuamos activados para trabajar de manera planificada para atender a todos los sectores del cantón, mediante la ejecución de obras prioritarias mediante la dotación de servicios básicos que vaya en beneficio de los habitantes del Jardín Ecológico de las Amazonia.

🤝Unidad, Trabajo y Desarrollo✊