Seleccionar página

HABITANTES DE SANTA LUCIA SE BENEFICIARON DE LETRINAS SANITARIAS EJECUTADAS POR EL GAD CENTINELA DEL CÓNDOR.

por | Jul 13, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

En el barrio de Santa Lucia perteneciente a la parroquia Triunfo Dorado, la actual administración del GAD Centinela del Cóndor, llevó efecto el acto de entrega de 7 Unidades Básicas Sanitarias, que beneficiaran a las familias más necesitadas de este sector.

El Alcalde Luis Merino González, conjuntamente con los Concejales, y técnicos del Gobierno Municipal, realizaron la firma y entrega de actas de propiedad, así como también las llaves a los beneficiarios.

Este importante proyecto de saneamiento ambiental, es ejecutado con el fin de mejorar las condiciones de vida, salud y bienestar de la las familias de escasos recursos económicos del sector rural, mediante una planificación correspondiente a una primera etapa, logrando cubrir aproximadamente el 50 por ciento del programa.

En la segunda etapa, se pretende avanzar a cubrir el resto de barrios y sectores restantes, gestión que ya ha sido presentada a las instituciones competentes de desarrollo estatal como la Secretaria Técnica de la Amazonia.

Con unidad trabajo y desarrollo, nos reactivamos para trabajar por el bienestar del cantón y sus habitantes.

Ing. Luis Merino González

ALCALDE

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...