Seleccionar página

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZO EL MEJORAMIENTO DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE PARA LA CIUDAD DE ZUMBI

por | May 10, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

La Unidad de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario y Pluvial de GAD Centinela del Cóndor, realizo trabajos de adecentamiento y mejoramiento en la Planta de Tratamiento de Agua Potable, que abastece a la ciudad de Zumbi.

La intervención forma parte de la planificación establecida por el área correspondiente, con el fin de evitar el deterioro de los equipos e infraestructura de lugar y mejorar la calidad de servicio hacia los diferentes domicilios de la capital cantonal.

Según informó el jefe de la Unidad de Agua Potable, Hamilton Lavanda, los trabajos se han cumplido dentro de una primera fase, los mismos que comprenden de: el adecentamiento y pintado de 600 metros cuadrados de la estructura, cambio y colocación de 20 tapas, 3 compuertas tipo volante que se encuentran ubicadas en el sistema de floculación, colocación de mallas anti mosquitos en el sistema de filtros de carbono, colocación de hormigón, cerámica y más trabajos complementarios.

Lavanda, informó, además que se continuará trabajando para realizar el mantenimiento respectivo de la planta y así no tener inconvenientes con el abastecimiento.

El monto de inversión que realiza la entidad municipal es de $ 7.185,36 con una duración de 45 días, la misma que se encuentra totalmente terminado y funcional. 

De esta manera la actual administración representada por el alcalde Luis Merino, conjuntamente con los concejales y equipo técnicos, continúan trabajando para atender y dar solución a las diferentes necesidades que se presentan en todo el cantón.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

Zumbi: La tarde del día lunes 30 de enero del presente año, en el Salón del Pueblo del Gobierno cantonal, se realizó la entrega oficial de los Estudios de Evaluación, Diagnóstico y Diseños Definitivos del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial...