Seleccionar página

GOBIERNO MUNICIPAL DE CENTINELA DEL CÓNDOR BRINDA JORNADAS DE ATENCIÓN MÉDICA SEMANAL AL PERSONAL MUNICIPAL

por | May 4, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Precautelar la salud de los funcionarios, empleados y trabajadores, es la prioridad principal para la administración del Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor, por esta razón en las instalaciones del Centro de Terapias municipal, se está llevando a cabo la atención y valoración médica para todo el personal.

Estas atenciones se realizan de manera semanal, por parte de un profesional médico de la ciudad de Loja, con el fin de evitar la propagación de contagios del covid-19 o a su vez detectar otras enfermedades que pongan en riesgo la salud y desenvolvimiento laboral de los trabajadores.

Adrián Mayo, Médico especialista otorrinolaringólogo y en medicina general, manifestó que entre las actividades se están realizando la toma de temperatura, chequeo preventivo de los signos vitales, pruebas de olfato para la detección precoz del covid-19.

Así mismo invitó, a tomar las medidas de prevención y protección mediante el lavado de manos protección de las vías respiratorias con el uso de mascarilla lentes o antifaz y evitar tocarse los ojos, boca o nariz con las manos antes de desinfectarse con gel o alcohol.

Por parte la institución municipal a través de la Dirección administrativa, Talento Humano y las diferentes áreas correspondientes, se continúa trabajando en la implementación, adquisición y gestión de las medidas de bioseguridad de los trabajadores.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información.Artículo 19.- Transparencia Activa Descripción Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y...