Seleccionar página

GESTION DE FINANCIAMIENTO PARA LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO SANITARIO Y PLUVIAL EN LA CIUDAD DE ZUMBI.

por | Feb 19, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

#Gestión 2021

#MásObrasParaCentinelaDelCóndor

LOJA: Este jueves 18 de febrero, el Alcalde Luis Merino, mantuvo una reunión con los representantes del Banco de Desarrollo (BDE), con el fin conocer el avance del financiamiento presentada  ante esta cartera de estado para la ejecución del Proyecto «Estudios Definitivos del  Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario y Alcantarillado Pluvial para la ciudad de Zumbi.

Este importante proyecto es planificado por la actual administración, encabezado por la máxima autoridad, con el fin de promover el desarrollo sustentable cantonal, mejorando el buen vivir de la población, mediante la prestación y dotación de los servicios públicos básicos de calidad como: agua potable, alcantarillado sanitario, alcantarillado pluvial y tratamiento de aguas residuales.

Actualmente los sistemas de servicios básicos han cumplido su vida útil, considerando que la Ciudad de Zumbi está en crecimiento y por ello es necesario mejorar y ampliar los servicios básicos.

En los próximos días se estará dando a conocer el informe favorable por parte del BDE, para iniciar con  el proceso correspondiente de contratación pública.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

TRANSPARENCIA 2021

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...