Seleccionar página

GAD CENTINELA DEL CÓNDOR REALIZÓ MANTENIMIENTO EN LA VÍA AL BARRIO SAN JUAN.

por | Nov 25, 2021 | Noticias de la municipalidad

#Vialidad

La administración del GAD Centinela del Cóndor, comprometidos con mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y el desarrollo de los pueblos del cantón, con maquinaria y personal de obras públicas municipal, realizo el mantenimiento y prolongación de la vía al barrio San Juan, de la parroquia Zumbi.

Estos trabajos fueron ejecutados de acuerdo a la planificación que viene desarrollando el Gobierno Cantonal, con el fin de mejorar los diferentes accesos viales de la parte rural y urbana de esta jurisdicción.

Según dio a conocer Nelson Sozoranga, Director de Obras Públicas, que son aproximadamente 3 Kilómetros de vía intervenidos, la misma que comprende desde Nanguipa Bajo hasta la parte alta de San Juan.

Además, dio a conocer que se ha ejecutado y el lastrado con material cantera para evitar mayor desgaste en la calzada ante el temporal invernal que se da en esta zona.

Aproximadamente 12 familias directas y más de 50 familias indirectas, son las beneficiarias del mantenimiento vial, quienes se sienten agradecidos con el alcalde Luis Merino, por atender sus necesidades que desde hace mucho tiempo los venías solicitando.

Cabe mencionar que en meses anteriores la actual administración en coordinación con el Gobierno Provincial, colocó una alcantarilla en la entrada al sector para mejorar el acceso, ya que anteriormente no prestaba las garantías de transitabilidad de los habitantes se dedican en su mayoría a las actividades agro productivas.

A pesar de no ser competencia directa, la entidad cantonal brindo toda la contingencia necesaria conjuntamente con la comunidad para la habilitación de varios tramos de la vía.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

 

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...