Seleccionar página

GAD CENTINELA DEL CÓNDOR REALIZO MANTENIMIENTO DE CALLES EN LOS CENTROS POBLADOS DE SAN FRANCISCO Y LA WINTZA.

por | Sep 2, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

El Gobierno Cantonal de Centinela del Cóndor, a través de la dirección de Obras públicas, cumplió con la planificación de trabajos de mantenimiento vial en las calles de los centros poblados de los barrios San Francisco y La Wintza.


Estos importantes trabajos se ejecutaron ante la necesidad de mejorar la vialidad e imagen de los sectores rurales, a través del personal y maquinaria del GAD del cantón Centinela de Cóndor.

El Alcalde del cantón Luis Merino, inspecciono el lugar le labores y mencionó que se está cumpliendo con el requemamiento de los habitantes de mejorar los accesos y así puedan movilizarse con facilidad desde y hacia sus hogares.


Por su parte los beneficiarios, expresaron el agradecimiento con la autoridad cantonal por la atención brindada de manera continua a estos sectores.

El mantenimiento vial comprende, de la apertura de calles, mantenimiento de la calzada, lastrado, compactado, colocación de alcantarillas, limpieza de calles y cunetas, incluido el adecentamiento en las instalaciones exteriores de la Escuela Hermano miguel de la Wintza.


De esta manera, los las labores avanzan a buen ritmo, dando cumplimiento a la planificación de la actual administración para brindar una mejor atención en una vialidad adecuada y óptima para la circulación peatonal y vehicular.


UNIDAD TRABAJO Y DESARROLLO.

𝐆𝐀𝐃 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂Ó𝐍𝐃𝐎𝐑 𝐁𝐑𝐈𝐍𝐃𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄𝐒 𝐘 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐔𝐑𝐁𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐍𝐓Ó𝐍.

𝐆𝐀𝐃 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂Ó𝐍𝐃𝐎𝐑 𝐁𝐑𝐈𝐍𝐃𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄𝐒 𝐘 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐔𝐑𝐁𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐍𝐓Ó𝐍.

#Zumbi.- Por intermedio del departamento de Obras Públicas, avanza con el mantenimiento y adecentamiento de calles, así como también la limpieza de cunetas, en diferentes barrios urbanos y rurales del cantón Centinela del Cóndor, con el fin de mejorar él y tránsito...

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐑Á 𝐀𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐒𝐀𝐍 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐉𝐄.

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐑Á 𝐀𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐒𝐀𝐍 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐉𝐄.

Mediante un recorrido por el sector San Francisco de Cuje entre el personal técnico de La Unidad de Agua Potable del Gobierno Cantonal de Centinela del Cóndor, trabajadores y moradores, se constató los avances de los trabajos de Mantenimiento y Mejoramiento del...