Seleccionar página

GAD CENTINELA DEL CÓNDOR REALIZO MANTENIMIENTO DE CALLES EN LOS CENTROS POBLADOS DE SAN FRANCISCO Y LA WINTZA.

por | Sep 2, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

El Gobierno Cantonal de Centinela del Cóndor, a través de la dirección de Obras públicas, cumplió con la planificación de trabajos de mantenimiento vial en las calles de los centros poblados de los barrios San Francisco y La Wintza.


Estos importantes trabajos se ejecutaron ante la necesidad de mejorar la vialidad e imagen de los sectores rurales, a través del personal y maquinaria del GAD del cantón Centinela de Cóndor.

El Alcalde del cantón Luis Merino, inspecciono el lugar le labores y mencionó que se está cumpliendo con el requemamiento de los habitantes de mejorar los accesos y así puedan movilizarse con facilidad desde y hacia sus hogares.


Por su parte los beneficiarios, expresaron el agradecimiento con la autoridad cantonal por la atención brindada de manera continua a estos sectores.

El mantenimiento vial comprende, de la apertura de calles, mantenimiento de la calzada, lastrado, compactado, colocación de alcantarillas, limpieza de calles y cunetas, incluido el adecentamiento en las instalaciones exteriores de la Escuela Hermano miguel de la Wintza.


De esta manera, los las labores avanzan a buen ritmo, dando cumplimiento a la planificación de la actual administración para brindar una mejor atención en una vialidad adecuada y óptima para la circulación peatonal y vehicular.


UNIDAD TRABAJO Y DESARROLLO.

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...