Seleccionar página

GAD CENTINELA DEL CÓNDOR INAUGURÓ LOS XI JUEGOS INTERNOS DE INTEGRACIÓN MUNICIPAL 2021

por | Sep 1, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

En el coliseo de deportes de la Ciudad de Zumbi, con la participación de 7 equipos integrados por autoridades y funcionarios de las diferentes áreas del GAD Centinela del Cóndor, la noche del lunes 30 de agosto se realizó el acto de inauguración e inicio del Xl campeonato interno de deportes 2021.


Esta competencia deportiva se desarrolla con el ánimo de fortalecer las actividades físicas, la recreación e integración entre las autoridades, servidores públicos del Gobierno Cantonal y las entidades adscritas en las disciplinas de Futsala, vóley y básquet.

Durante el acto inaugural, se efectuó el ingreso de los equipos participantes conformado por hombres y mujeres acompañados de su respectiva madrina, además se eligió a la señorita deportes y equipo mejor uniformado.


Luis Merino, Alcalde del cantón, al inaugurar el evento manifestó su gratitud a los jugadores por ser los protagonistas de este evento de confraternidad, ya que con esta actividad deportiva brindarán un espectáculo basado en potencializar la capacidad física, mental y de integración entre compañeros.

El evento contó con la participación de delegaciones invitadas de la localidad como las empresas públicas AGROPZACHIN E.P. y EMMOV E.P.


UNIDAD TRABAJO Y DESARROLLO.

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información.Artículo 19.- Transparencia Activa Descripción Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y...