Seleccionar página

GAD CENTINELA DEL CÓNDOR FIRMA CONVENIO DE APOYO AL CUERPO DE BOMBEROS.

por | Ene 28, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Luis Merino alcalde del Cantón Centinela del Cóndor y Edwin Merchán, Comandante del Cuerpo de Bomberos, realizaron la firma de un importante convenio de cooperación interinstitucional al servicio del cantón.

Este convenio se desarrolló con el fin de aunar esfuerzos técnicos y económicos, los cuales permitirán que el Cuerpo de Bomberos, preste sus servicios en forma ágil y oportuna para seguir brindando la seguridad, protección y bienestar de los habitantes.

El tratado consiste en que la Municipalidad efectuará la entrega mensual de Combustibles diésel y gasolina; además aportara con el pago de sueldo o salario se los servicios de una persona para que cumpla las funciones de Bombero hasta el 31 de diciembre de 2021.

Los compromisos adquiridos por los representantes de la Casaca Roja, están: Brindar las capacitaciones correspondientes en medidas de prevención para precautelas la vida y enceres de la ciudadanía; Colaborar oportunamente en algún evento adverso o emergencia suscitada dentro del cantón o fuera del él; Brindar capacitaciones al personal del GAD Centinela del Cóndor en medidas de seguridad.

UNIDA TRABAJO Y DESARROLLO.

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...