Seleccionar página

GAD CENTINELA DEL CÓNDOR ENTREGÓ OFICIALMENTE OBRA DE REGENERACIÓN URBANA EN EL DORADO PARROQUIA TRIUNFO – DORADO.

por | Mar 23, 2022 | Noticias de la municipalidad

En el marco de las actividades programadas por los 27 años de cantonización de Centinela del Cóndor, la tarde del sábado 19 de marzo se llevó a efecto el acto de entrega e inauguración oficial del Proyecto de Asfaltado de varias calles, Construcción del Sistema Pluvial y Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de El Dorado, parroquia Triunfo-Dorado y más trabajos complementarios como es el mejoramiento de la captación y red de agua potable.
El evento contó con la presencia de los moradores del sector, presidentes barriales, José Quichimbo presidente del Gobierno Parroquial, conjuntamente con sus vocales, el Alcalde Luis Merino, concejales, equipo técnico y funcionarios de Gobierno Cantonal.
Este importante proyecto de regeneración urbana se cristalizó gracias al trabajo y la planificación de la actual administración, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los pobladores, dar una buena imagen y ornato en centro urbano de la cabecera parroquial.
«Como autoridades hemos asumido con total responsabilidad para hacer realidad este gran proyecto que es de tanta importancia para la parroquia Triunfo-Dorado, a pesar de la difícil situación económica que estamos atravesando y por la situación de la pandemia sanitaria, lo hemos logrado», resaltó Luis Merino, Alcalde.
Por su parte, el presidente del GAD Parroquial felicitó a la primera autoridad cantonal por el trabajo y gestión desplegada para cumplir este proyecto y más obras que viene ejecutado en diferentes barrios de todo el cantón.
El presidente del barrio Loma Seca, también agradeció a la actual administración por cumplir con este compromiso para beneficio de todos los habitantes.
El valor de inversión destinada supera los 873.998,91 USD incluido IVA, obra que brindó la oportunidad laboral a la mano de obra local, como parte del compromiso adquirido entre la autoridad cantonal y contratista.
Luis Merino González
ALCALDE
UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...