Seleccionar página

GAD CENTINELA DEL CÓNDOR ENTREGO LETRINAS SANITARIAS A LAS FAMILIAS DEL BARRIO PANECILLO Y LA CORDILLERA.

por | Ago 26, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

En el barrio el Panecillo y la Cordillera perteneciente a la parroquia Zumbi, la actual administración del GAD Centinela del Cóndor, llevó efecto el acto de entrega oficial de 05 Unidades Básicas Sanitarias, construidas en beneficio de las familias más necesitadas de este sector.

La entrega la realizo el Alcalde Luis Merino González, conjuntamente con los Concejales, y equipo técnico del Gobierno Municipal, a los beneficiarios, mediante la firma de actas y entrega de llaves de las unidades básicas sanitarias.

Este importante proyecto de saneamiento ambiental, es ejecutado con el fin de mejorar las condiciones de vida, salud y bienestar de la las familias de escasos recursos económicos, que habitan en el sector rural, mediante la planificación correspondiente a una primera etapa, logrando cubrir aproximadamente el 50 por ciento del programa.

Cabe mencionar además, que en la segunda etapa, se pretende avanzar a cubrir el resto de barrios y sectores restantes, con la gestión que ya ha sido presentada a las instituciones competentes de desarrollo estatal, como la Secretaria Técnica de la Amazonia.

Con unidad trabajo y desarrollo, nos reactivamos para trabajar por el bienestar del cantón y sus habitantes.

Luis Merino González

ALCALDE

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

𝐆𝐀𝐃 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂Ó𝐍𝐃𝐎𝐑 𝐁𝐑𝐈𝐍𝐃𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄𝐒 𝐘 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐔𝐑𝐁𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐍𝐓Ó𝐍.

𝐆𝐀𝐃 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂Ó𝐍𝐃𝐎𝐑 𝐁𝐑𝐈𝐍𝐃𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄𝐒 𝐘 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐔𝐑𝐁𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐍𝐓Ó𝐍.

#Zumbi.- Por intermedio del departamento de Obras Públicas, avanza con el mantenimiento y adecentamiento de calles, así como también la limpieza de cunetas, en diferentes barrios urbanos y rurales del cantón Centinela del Cóndor, con el fin de mejorar él y tránsito...

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐑Á 𝐀𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐒𝐀𝐍 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐉𝐄.

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐑Á 𝐀𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐒𝐀𝐍 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐉𝐄.

Mediante un recorrido por el sector San Francisco de Cuje entre el personal técnico de La Unidad de Agua Potable del Gobierno Cantonal de Centinela del Cóndor, trabajadores y moradores, se constató los avances de los trabajos de Mantenimiento y Mejoramiento del...