Seleccionar página

GAD CENTINELA DEL CÓNDOR EJECUTA TRABAJOS DE REPOTENCIACIÓN DE LOS FILTROS EN LA PLANTA DE AGUA DE LA CIUDAD DE ZUMBI

por | Nov 7, 2022 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Centinela del Cóndor, a través de la Unidad de Agua Potable, se encuentra realizando los trabajos de limpieza de los filtros en la planta de tratamiento de agua potable que distribuye el servicio a toda la ciudad de Zumbi.
El mantenimiento de este sistema se desarrolla mediante una planificación de actividades con el fin de mejorar el servicio y garantizando un consumo óptimo de calidad y cantidad del líquido vital.

El Alcalde del cantón Ing. Luis Merino, conjuntamente con Ing. Anderson Montoya, Jefe Agua Potable, visitaros el sitio denominado Planta de Tratamiento para verificar el avance y cumplimiento de trabajos de acuerdo a las especificaciones técnicas establecida en el proceso.
Los trabajos de repotenciación comprenden el lavado y tamamizado de la grava existente, limpieza de estructuras, cambio del material filtrante, limpieza de flautas, entre otros, y se estima que tenga un pazo de 20 días aproximadamente.

Debido a estos trabajos se suspenderá el servicio en la ciudad de Zumbi, en los siguientes horarios
MAÑANA:
Desde las 8h30 hasta las 11h30
TARDE
Desde las 14h00 hasta la 16h00

Por lo que se solicita a la ciudadanía beneficiaria, la comprensión del caso por las molestias causadas, mientras duren los trabajo, como también tomen las debidas precauciones y se abastezcan de agua con anticipación antes de la suspensión del servicio.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

Zumbi: La tarde del día lunes 30 de enero del presente año, en el Salón del Pueblo del Gobierno cantonal, se realizó la entrega oficial de los Estudios de Evaluación, Diagnóstico y Diseños Definitivos del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial...