Seleccionar página

GAD CENTINELA DEL CÓNDOR EJECUTA TRABAJOS DE COLOCACIÓN DE TUBERÍA FLEXIBLE PARA AGUA ENTUBADA EN EL BARRIO PANGUINTZA ALTO.

por | Ago 18, 2022 | Noticias de la municipalidad

Mediante un recorrido, el alcalde Luis Merino y su equipo técnico, constató los trabajos que se desarrollan en sobre la colocación de tubería flexible para la dotación del servicio de agua entubada en el barrio Panguintza Alto.
Dichos trabajos se dan cumplimiento mediante la planificación que ejecuta la Dirección de Obras Públicas y la Unidad de Agua Potable, de las cuales la entidad institucional ha desplegado un importante contingente de maquinaria y personal como mano de obra calificada y mientras que la comunidad aporta con trabajos de cada beneficiario, esto, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de varias familias de sectores.

Es así que se ha dotado de 500 metros de manguera de 2 pulgadas, la misma que será colocada desde la captación hasta el tanque de almacenamiento, y 4.500 metros de manguera de ½, que será colocada desde el tanque de distribución hacia la parte baja de barrio para ser distribuida a 38 beneficiarios, el mismo que tiene una inversión de 10.000 USD aproximadamente.
Según lo indicó Nelson Sozoranga, Director de Obras Públicas del GAD Cantonal, que se está cumpliendo de acuerdo a las especificaciones técnicas y normas constructivas que están contempladas para este tipo de trabajos.

La gestión de Gobierno cantonal avanza a paso firme para dar cumplimiento a las actividades programadas y la atención a las necesidades de los habitantes del cantón, tanto en el sector rural y urbano.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.