Seleccionar página

GAD CENTINELA DEL CÓNDOR CUENTA CON LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE REDES DE ELECTRIFICACIÓN E ILUMINACIÓN EN VARIOS SECTORES DEL CANTÓN.

por | Dic 27, 2021 | Noticias de la municipalidad

Con el fin de brindar mayor seguridad ciudadana y mejorar las condiciones de vida de las familias, con la dotación deservicios baciscos, en meses anteriores el alcalde Luis Merino, recibió los Estudios y Diseños Eléctricos para la Construcción de Redes de Electrificación e Iluminación para varios sectores del cantón Centinela del Cóndor.

Estos estudios fueron elaborados mediante la contratación de una consultoría por la administración del Gobierno cantonal, para beneficiar a varias comunidades del sector urbano y rural, los mismos que cuentan con la aprobación por parte de la EERSSA.

Los sectores considerados en los estudios contratados son: Los Laureles, Juan Solís, Los Rosales, San Carlos, 13 de junio, Playas de Zumbi,  Coliseo de la ciudad de Zumbi, Panguintza, La Piedra, Playas de Cuje, La Florida, San Eduardo.

La inversión destinada por parte de la institución municipal para la elaboración de estos estudios de factibilidad es de 17,854.14 USD.

La primera autoridad cantonal manifestó, que se hará las gestiones económicas correspondientes para hacer realidad estos proyectos en el sector urbano, de acuerdo a las competencias establecida al GAD cantonal, mientras que en los barrios del sector rural será la Empresa Eléctrica Regional del Sur, la encargada de su construcción.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO