Seleccionar página

GAD CENTINELA DEL CÓNDOR CELEBRÓ EL DÍA DEL ADULTO MAYOR

por | Oct 22, 2021 | Noticias de la municipalidad

Zumbi. – Con la presentación de danza, baile, música en vivo y juegos recreativos, el GAD Centinela del Cóndor a través de los proyectos de Atención Social, hoy viernes 22 de octubre de 2021, llevó a efecto el acto de celebración por el día del Adulto Mayor en Centinela del Cóndor.

El evento contó con la presencia del Alcalde Luis Merino, su esposa Liliana Ramos Representante de Centinela Solidario, los concejales; Javier Bustamante, Director Provincial del MIES; autoridades invitadas, usuarios de los centros gerontológicos de Zumbi y Panguintza, como también usuarios de los centros de atención de La Wintza, Tuntiak, El Dorado, Nanguipa Alto y del proyecto de Atención a personas adultas mayores y con discapacidad.

Carlos Jiménez, Concejal del cantón dio la bienvenida a todos los presentes, al mismo tiempo destacó en trabajos que viene desempeñando la actual administración para la atención y mejoramiento de las condiciones de vida de los jóvenes del ayer.

Por su parte el Alcalde Merino, felicitó a todos los usuarios por celebrar esta fecha tan especial, acto en el cual fue la oportunidad para dejar sentado una vez más el compromiso de seguir trabajando mediante la gestión y cooperación con el MIES y GAD Provincial, con el fin brindar mejores oportunidades de vida de las personas de la tercera edad.

Mientras que el Director del MIES, Javier Bustamante, dijo que como entidad, han venido coordinando de la mejor manera el trabajo en atención a las personas adultas mayores y de la misma manera está predispuesto a seguir apoyando en la aprobación de proyectos, de la mano con el GAD cantonal para apoyar articuladamente al buen vivir de los adultos mayores del cantón

En este contexto, se realizó entregó varios reconocimientos a las autoridades, en agradecimiento por la labor brindada durante todo el año, actividades que les mantiene fortalecidos, física y mentalmente.

Cabe resaltar que esta fecha conmemorativa se celebra cada el 01 de octubre, pero por temas de agenda y organización institucional se trasladó al día de hoy, llegando cumplirse con éxito

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...