Seleccionar página

GAD CENTINELA DEL CÓNDOR APOYA AL SECTOR GANADERO CON EL PROGRAMA DE VACUNACIÓN GRATUITA CONTRA LA RABIA BOVINA.

por | Ene 27, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

ZUMBI. – Con el fin de beneficiar a los ganaderos del cantón Centinela del Cóndor, parroquia Zumbi, se firmó un convenio con la Operadora de Vacunación de la provincia de Zamora Chinchipe “Asociación Agropecuaria Valle del Yacuambi”, el Gobierno Municipal, lleva a cabo la ejecución de la campaña de vacunación para la inmunización del ganado bovino, mediante la aplicación de la vacuna antirrábica.

En la ejecución de esta importante campaña, el GAD Municipal aportó con USD 11.550, del costo para el proyecto, en la cual ya se ha cumplido con más del 90% de la vacunación la toda la parroquia Zumbi.

En el aporte de inversión consta, la dotación de 6000 dosis de vacuna antirrábica gratuita, materiales y equipos para el servicio de Vacunación.

La ejecución de la campaña tiene un tiempo de duración de 60 días y se pretende culminar a finales del mes de enero de este año.

Janeth Ochoa, Técnico responsable del proyecto, dio a conocer los detalles el proceso de la vacunación, mencionó, además, que la campaña se está desarrollando solo en la parroquia Zumbi, ya que en Panguintza y el Triunfo-Dorado ya se ha ejecutado anteriormente.

Por su parte los ganaderos beneficiarios manifestaron su agradecimiento a Alcalde Luis Merino, por el apoyo brindado de manera gratuita al sector productivo, ya que es la primera vez lo hace la entidad Municipal.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

𝐆𝐀𝐃 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂Ó𝐍𝐃𝐎𝐑 𝐁𝐑𝐈𝐍𝐃𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄𝐒 𝐘 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐔𝐑𝐁𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐍𝐓Ó𝐍.

𝐆𝐀𝐃 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂Ó𝐍𝐃𝐎𝐑 𝐁𝐑𝐈𝐍𝐃𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄𝐒 𝐘 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐔𝐑𝐁𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐍𝐓Ó𝐍.

#Zumbi.- Por intermedio del departamento de Obras Públicas, avanza con el mantenimiento y adecentamiento de calles, así como también la limpieza de cunetas, en diferentes barrios urbanos y rurales del cantón Centinela del Cóndor, con el fin de mejorar él y tránsito...

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐑Á 𝐀𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐒𝐀𝐍 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐉𝐄.

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐑Á 𝐀𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐒𝐀𝐍 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐉𝐄.

Mediante un recorrido por el sector San Francisco de Cuje entre el personal técnico de La Unidad de Agua Potable del Gobierno Cantonal de Centinela del Cóndor, trabajadores y moradores, se constató los avances de los trabajos de Mantenimiento y Mejoramiento del...