Seleccionar página

FIRMA DE CONTRATO PROYECTO RADIO MUNICIPAL PARA CENTINELA DEL CÓNDOR.

por | Ene 21, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Contar con un medio de comunicación radial propio del Cantón, en una de las actividades que el Alcalde de Centinela del Cóndor, Luis Merino, ofreció hacer realidad en esta administración municipal.


Es así que este proyecto inicio con la firmas del contrato para la ejecución del estudio técnico y más requisitos necesarios para la solicitud de los títulos habilitantes que permita la operación y funcionamiento de una frecuencia de Radio Municipal, del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Centinela del Cóndor.


Según el Burgomaestre, manifestó que ya es hora que Centinela del Cóndor ya cuente con un medio de comunicación debidamente legalizado, que permitirá llegar con información del accionar del Gobierno Municipal, así como también dar un servicio a través de una variada programación.


Por su parte Carlos Flores Estrada, contratista de estos estudios, señalo que, en un plazo de 30 días luego de la firma del contrato, se entregara oficialmente toda la información requerida, para luego solicitar a la ARCOTEL, la autorización correspondiente.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

𝐆𝐀𝐃 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂Ó𝐍𝐃𝐎𝐑 𝐁𝐑𝐈𝐍𝐃𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄𝐒 𝐘 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐔𝐑𝐁𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐍𝐓Ó𝐍.

𝐆𝐀𝐃 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂Ó𝐍𝐃𝐎𝐑 𝐁𝐑𝐈𝐍𝐃𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄𝐒 𝐘 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐔𝐑𝐁𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐍𝐓Ó𝐍.

#Zumbi.- Por intermedio del departamento de Obras Públicas, avanza con el mantenimiento y adecentamiento de calles, así como también la limpieza de cunetas, en diferentes barrios urbanos y rurales del cantón Centinela del Cóndor, con el fin de mejorar él y tránsito...

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐑Á 𝐀𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐒𝐀𝐍 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐉𝐄.

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐑Á 𝐀𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐒𝐀𝐍 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐉𝐄.

Mediante un recorrido por el sector San Francisco de Cuje entre el personal técnico de La Unidad de Agua Potable del Gobierno Cantonal de Centinela del Cóndor, trabajadores y moradores, se constató los avances de los trabajos de Mantenimiento y Mejoramiento del...