Seleccionar página

ENTREGA DE MEDICINA, INSUMOS DE BIOSEGURIDAD Y BIOMBOS AL CENTRO DE SALUD DE ZUMBI.

por | Ago 16, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

#Zumbi: El Alcalde del cantón Centinela del Cóndor Luis Merino, conjuntamente con los concejales, realizaron la entrega formal de medicina, implementos de bioseguridad e insumos médicos al personal del Centro de Salud Tipo A de esta jurisdicción.

La entrega se ejecutó en presencia del Magíster Leonardo Aguilar, Director Distrital de Salud 19D02 Director del Centro de Salud y personal médico, resultado de la gestión y compromiso adquirido por la primera autoridad cantonal, para velar por la salud del personal de primera línea como también de los habitantes del cantón.

Resultado de este importante apoyo, la primera autoridad cantonal recibió un reconocimiento por parte del Ministerio de Salud, ante todo el trabajo y la coordinación desplegada como alcalde y presidente del COE Cantonal. Los implementos entregados constaron de:

10 biombos con tres láminas plegables metálicas gestionadas a la Secretaria de Riesgos.

500 Unidades de Mascarillas Kn95.

500 Unidades Mascarillas Quirúrgicas.

700 Tabletas Azitromicina 500mg.

700 Tabletas Ivermectina 6mg.

700 Tabletas Ibuprofeno 600mg.

700 Tabletas Baqueta 81mg.

700 Tabletas Efervecentes Fluimucil 600mg.

700 Tabletas Augmetrine 500mg.

700 Tabletas Cefurozina 500mg.

700 Tabletas Calefalexina 500mg.

20 Galones de Alcohol

20 Unidades Trajes de Bioseguridad contra el covid-19.

Seguimos trabajando por la seguridad y bienestar de la población de nuestro cantón, así lo manifestó el burgomaestre de Centinela del Cóndor.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

Zumbi: La tarde del día lunes 30 de enero del presente año, en el Salón del Pueblo del Gobierno cantonal, se realizó la entrega oficial de los Estudios de Evaluación, Diagnóstico y Diseños Definitivos del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial...