Seleccionar página

ENTREGA DE MATERIALES DE ASEO VESTUARIO Y PRENDAS DE PROTECCIÓN A LOS CDIS DE CENTINELA DEL CÓNDOR

por | Ago 11, 2022 | Noticias de la municipalidad


Con el propósito de mantener las condiciones óptimas para fortalecer y garantizar el trabajo a favor de las niñas y niños del cantón, en días anteriores se realizó la entrega de materiales de aseo y limpieza, como también vestuario, lencería y prendas de protección para el personal y usuarios de los Centros de Desarrollo Infantil Nuevo Amanecer – Zumbi y Carrusel del Niño – Panguintza.

Esta importante entrega se ejecutó en el marco de cooperación interinstitucional entre MIES – GAD mediante convenio en la modalidad CDI, el mismo que estuvo presidido por el Alcalde Luis Merino, Ronmel Ramón, Director de Desarrollo Social y Sostenible; la Coordinación del proyecto y presidentas de padres de familia.

Para el efecto en el proceso de adquisición de suministros, materiales de aseo y limpieza, desinfectantes, detergente, alcohol, gel antibacterial, fundas plásticas, pañitos húmedos, trapeadores entre otros.

Mientras que en el proceso de vestuario, lencería y prendas de protección se entregó mascarillas, malla para cabello, uniformes para educadoras, mandiles infantiles, calzado, entre otros.

La invasión que realiza el Gobierno Cantonal de acuerdo a la corresponsabilidad adquirida supera los 4.000 USD
Posteriormente la actual administración continuará brindando el apoyo al proyecto mediante la dotación de materiales de construcción y capacitaciones según la planificación anual y compromisos adquiridos con el Ministerio de Inclusión Económica y Social.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO