Seleccionar página

ENTREGA DE LA OBRA CONSTRUCCION DE ACERAS Y BORDILLOS EN EL BARRIO REINA DEL CISNE DE PANGUINZA

por | Ago 10, 2022 | Noticias de la municipalidad

Las obras siguen cristalizándose en el cantón Centinela del Cóndor, es así que, en días anteriores, con la presencia de autoridades parroquiales y cantonales, equipo técnico y de fiscalización, directiva y moradores, participaron en el acto de inauguración de la obra “CONSTRUCCIÓN DE ACERAS Y BORDILLOS EN EL BARRIO REINA DEL CISNE DE LA CIUDAD DE PANGUINTZA.

El proyecto inició su construcción en septiembre de 2021, el mismo que fue ejecutado gracias a la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre el GAD Centinela del Cóndor representado por el alcalde Luis Merino y el Gobierno Parroquial Rural de Panguintza representado por su presidente Geovanny Jiménez.
Cuyo propósito se enmarcó en contribuir al mejoramiento del ornato, imagen y desarrollo urbanístico de la ciudad, así como también mejorar la seguridad vial para transportistas y peatones.

Juan Herrera, presidente del barrio expreso el agradecimiento al Alcalde Luis Merino, presidente del GAD Parroquial y técnicos por la ejecución de esta importante obra en beneficio del barrio y en general de toda la parroquia.
El proyecto de regeneración tiene una longitud de construcción que comprende los 2.000 metros lineales en bordillos, 1.500 m² de aceras y 112 cajas de revisión de aguas lluvias que han sido reemplazadas por las antiguas, además, la reubicación de aproximadamente 350 metros lineales de la red principal de agua potable, con una inversión de 112,499.64 USD.

De esta manera avanza el desarrollo de cantón gracias al trabajo articulado de sus autoridades, y una gestión debidamente planificada con base en las necesidades de cada sector.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO