Seleccionar página

EN ZUMBI SE REALIZA AMPLIACIÓN DE LA RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO

por | Feb 3, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

El Gobierno Municipal  de Centinela del Cóndor en atención a las necesidades del cantón, realiza el mejoramiento de alcantarillado sanitario en la avenida Unidad Nacional de la ciudad de Zumbi, el mismo que beneficia a los habitantes del barrio Central y Jaime Roldos.

Según Carlos Guamán, Jefe de la Unidad de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de la institución municipal, dio a conocer que se ha procedido a realizar la excavación y el cambio de nueva  tubería, ya que la anterior fue de asbesto cemento, y que ha cumplido su vida útil.

Actualmente la obra se lo está realizando mediante administración directa con material, maquinaria y personal de la municipalidad, con un aporte económico que bordea los 20.000 dólares invertidos en el cambio de tubería, construcciones de pozos de revisión y de nuevas acometidas domiciliarias.

Hasta el momento los trabajos avanzan en un 75 %  los mismos que concluirán en el mes de febrero.

De esta manera la actual administración municipal, viene  empeñada en  mejorar los servicios básicos y el saneamiento ambiental en todo el cantón, mejorando así las condiciones de vida de sus habitantes.

Ing. Luis Merino González

ALCALDE

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...