Seleccionar página

EN CENTINELA DEL CÓNDOR SE IMPLEMENTÓ UN TÚNEL DE DESINFECCIÓN CORPORAL.

por | May 4, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

#Zumbi | MERCADO MUNICIPAL

Cuidamos la salud de todos

En el Mercado Central de la ciudad de Zumbi, a administración Municipal del GAD Centinela del Cóndor, puso en funcionamiento el primer de varios Túneles de desinfección corporal que se instalaran en puntos estratégicos de control al paso vehicular y peatonal del cantón.

Este trabajo es implementado a todas las medidas de prevención y protección a la ciudadanía en la compra de los productos de primera necesidad, medidas ejecutadas por la municipalidad conjuntamente con el COE Cantonal, ante la propagación del COVID-19.

Estos túneles de desinfección están diseñados para brindar un servicio a base de un innovador sistema de ozonización, proceso que permite la purificación del agua, elimina virus y bacterias al entrar en contacto con el mismo, la aspersión de este sistema funciona de manera segura y es más eficaz, sin afectar la salud de la personas.

En los próximos días se implementara 2 túneles más, para desinfección de personas y uno para vehículos.

Con Unidad, Trabajo y Desarrollo

Luis Merino González

ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

Zumbi: La tarde del día lunes 30 de enero del presente año, en el Salón del Pueblo del Gobierno cantonal, se realizó la entrega oficial de los Estudios de Evaluación, Diagnóstico y Diseños Definitivos del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial...