Seleccionar página

EN CENTINELA DEL CÓNDOR SE IMPLEMENTÓ UN TÚNEL DE DESINFECCIÓN CORPORAL.

por | May 4, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

#Zumbi | MERCADO MUNICIPAL

Cuidamos la salud de todos

En el Mercado Central de la ciudad de Zumbi, a administración Municipal del GAD Centinela del Cóndor, puso en funcionamiento el primer de varios Túneles de desinfección corporal que se instalaran en puntos estratégicos de control al paso vehicular y peatonal del cantón.

Este trabajo es implementado a todas las medidas de prevención y protección a la ciudadanía en la compra de los productos de primera necesidad, medidas ejecutadas por la municipalidad conjuntamente con el COE Cantonal, ante la propagación del COVID-19.

Estos túneles de desinfección están diseñados para brindar un servicio a base de un innovador sistema de ozonización, proceso que permite la purificación del agua, elimina virus y bacterias al entrar en contacto con el mismo, la aspersión de este sistema funciona de manera segura y es más eficaz, sin afectar la salud de la personas.

En los próximos días se implementara 2 túneles más, para desinfección de personas y uno para vehículos.

Con Unidad, Trabajo y Desarrollo

Luis Merino González

ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR

𝐆𝐀𝐃 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂Ó𝐍𝐃𝐎𝐑 𝐁𝐑𝐈𝐍𝐃𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄𝐒 𝐘 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐔𝐑𝐁𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐍𝐓Ó𝐍.

𝐆𝐀𝐃 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂Ó𝐍𝐃𝐎𝐑 𝐁𝐑𝐈𝐍𝐃𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄𝐒 𝐘 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐔𝐑𝐁𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐍𝐓Ó𝐍.

#Zumbi.- Por intermedio del departamento de Obras Públicas, avanza con el mantenimiento y adecentamiento de calles, así como también la limpieza de cunetas, en diferentes barrios urbanos y rurales del cantón Centinela del Cóndor, con el fin de mejorar él y tránsito...

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐑Á 𝐀𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐒𝐀𝐍 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐉𝐄.

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐑Á 𝐀𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐒𝐀𝐍 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐉𝐄.

Mediante un recorrido por el sector San Francisco de Cuje entre el personal técnico de La Unidad de Agua Potable del Gobierno Cantonal de Centinela del Cóndor, trabajadores y moradores, se constató los avances de los trabajos de Mantenimiento y Mejoramiento del...