Seleccionar página

CENTINELA SOLIDARIO, CUMPLIÓ LA SEGUNDA JORNADA PARA LA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS, BASTONES Y ANDADORES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

por | Sep 10, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a personas más vulnerables del cantón, el Alcalde Luis Merino, conjuntamente con su esposa Liliana Ramos, representante de Centinela Solidario, realizaron la Segunda Jornada Solidaria de entrega de sillas de ruedas, bastones y andadores a personas con discapacidad y con enfermedades graves.

El apoyo solidario fue entregado mediante la visita a los domicilios de varias personas en condiciones de vulnerabilidad que habitan en barrios de la ciudad de Zumbi, Natentza y San Antonio. Gracias a las gestiones realizadas por la primera autoridad y el área social Centinela Solidario a varias fundaciones del país.

“Hemos venido gestionando conjuntamente con mi esposa este tipo de ayuda a diferentes instituciones y fundaciones a nivel nacional, para entregar gratuitamente las ayudas a las personas que se encuentran padeciendo algún tipo de enfermedad o discapacidad, con el compromiso de trabajo de seguir atendiendo a las personas más vulnerables”, mencionó el Alcalde Luis Merino.

Estanislao Vera agradeció al alcalde, su esposa y equipo de trabajo por la ayuda prestada a su madre que, con una nueva silla de ruedas, y que remplazara a su vieja silla que utilizaba, ya que la misma que estaba obsoleta y no prestaba las condiciones de seguridad para a movilizarse.

Por su parte un habitante del barrio San Antonio, también dijo estar agradecido con la autoridad, por la entrega de una silla de ruedas a su padre, ya que las condiciones económicas de la familia no han permitido obtener adquirir este implemento.

La donación comprende de tres sillas de ruedas, dos bastones de punta y un andador sin ruedas. Posteriormente se continuará con la entrega de más ayudas solidarias, previo una evaluación y valoración de los casos solicitados por las personas o familiares que habitan en todo el cantón Centinela del Cóndor

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO