Seleccionar página

EMOTIVA INCORPORACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS CDIS EN CENTINELA DEL CÓNDOR

por | Ago 15, 2022 | Noticias de la municipalidad


Zumbi: En las instalaciones del Salón del Pueblo del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Centinela del Cóndor, el pasado viernes 12 de agosto del presente año, se llevó a efecto el acto de incorporación de 23 niños y niños usuarios de los Centros de Desarrollo Infantil, Nuevo Amanecer de Zumbi y Carrusel del Niño de Panguintza.
El acto estuvo presidido por las autoridades, entre ellas, el Alcalde Luis Merino, Concejales, Blanca Pérez, delegada del MIES Zamora Chinchipe, coordinadoras, educadoras, padres de familia y sus representados, los mismos que pertenecen al proyecto social en la modalidad CDI.

Para la atención a los infantes del cantón, la primera autoridad resaltó que se ha venido trabajando de manera articulada en este importante proyecto de atención, integral durante la primera infancia, a través de una atención y control de calidad y calidez.
De esta manera, la actual administración continúa trabajando en la atención a los sectores más prioritarios del cantón, especialmente la niñez, con el fin de velar y garantizar el acceso por primera vez a una educación de calidad y calidez para los más pequeños del hogar.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Artículo 19.- Transparencia Activa Descripción 1.1 Estructura Orgánica 1.2 Base Legal que rige a la Institución 1.3 Regulaciones y procedimientos internos aplicablebles a la entidad 1.4 Metas y Objetivos de las...