Seleccionar página

EL ZUMBI SE CLAUSURÓ TALLERES DE CORTE CONFECCIÓN Y MANUALIDADES NAVIDEÑAS.

por | Dic 16, 2021 | Noticias de la municipalidad

La tarde del miércoles 15 de diciembre en las instalaciones del Centro Gerontológico de la Ciudad de Zumbi, se llevó a efecto el acto de clausura de dos importantes talleres de Corte y Confección, como también de Manualidades Navideñas, ejecutados por el GAD Centinela del Cóndor y la Prefectura de Zamora Chinchipe con el fin de fortalecer los conocimientos en estas ramas.

Más de 30 participantes culminaron con éxito este proceso de aprendizaje, las mismas que con su dedicación, y destrezas, mostraron el resultado de lo aprendido gracias a sus maestras que con paciencia y un buen método de enseñanza, impartieron sus conocimientos del arte paso a paso.

En este acto, se realizó la exhibición de varias prendas de vestir y adornos navideños que fueron confeccionados por las participantes durante el desarrollo de los cursos.

Romel Ramón, Director de desarrollo social y sostenible Agradeció al Alcalde Luis Merino y el Prefecto Cléver Jiménez por el trabajo que se viene desarrollando de manera conjunta dictar estos talleres que ayudara a fortalecer los emprendimientos del canto.

Por su pare Deicy Cuenca Representante del Gobierno Provincial, manifestó que esta es la oportunidad brindada para emprender en esta pandemia que está viviendo el país, las participantes puedan generar economía.

Por su parte las beneficiarias del taller agradecieron el apoyo brindado por parte de las autoridades, y su equipo técnico, ya que les ayuda mucho a seguirse preparando y prestar un servicio a la población.

De esta manera la actual administración ya sea de manera directa o indirecta viene aportando a la comunidad del cantón, para que de una u otra manera lograr capacitar y mejorar los ingresos económicos de los hogares.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO