Seleccionar página

EL GAD CENTINELA DEL CÓNDOR Y LOS MIES BRINDARON TALLERES DE CUIDADOS AL ADULTO MAYOR.

por | Dic 4, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

El ministerio de Inclusión Económica y Social MIES de Zamora Chinchipe, en cooperación con el GAD del cantón Centinela del Cóndor, desarrollaron los talleres de » Derechos al adulto mayor» y “Cuidado de las Personas Adultas Mayores en la Familia, Compromisos de Cuidado y Protección a las Personas Adultas Mayores, Usuarios de los Centros Gerontológicos de Zumbi y Panguintza.

Estos talleres se ejecutaron con el fin de garantizar el buen vivir de los usuarios, enmarcados al respeto de su integridad física, psíquica y moral, la protección a su imagen, autonomía, pensamiento y dignidad; así mismo sensibilizar la corresponsabilidad de cuidar la integridad física, mental y emocional, brindarles el apoyo necesario para satisfacer su desarrollo integral, respetando sus derechos, autonomía y voluntad.

Cabe mencionar, además, que, en esta emergencia sanitarias, a través del personal técnico responsable se continúa garantizando la atención mediante la modalidad de tele asistencia y visitas domiciliarias, con el uso de las medidas de bioseguridad y una planificación adecuada.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...