Seleccionar página

EL GAD CENTINELA DEL CONDOR Y EL SECAP BRINDARON TALLER DE SOLDADURA SMAW.

por | Ene 12, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

#ApoyoAlEmprendimiento

#Desarrollo

El pasado domingo 13 de diciembre, con la presencia del alcalde Luis Merino, Concejales, equipo técnico del Gobierno Municipal, instructor y  participantes, se llevó a cabo la clausura el curso de Soldadura Smaw.

Esta capacitación fue coordinada por la administración del GAD Municipal a través del Departamento de Desarrollo Social y Sostenible y el SECAP Zamora Chinchipe, con el fin apoyar a los habitantes del cantón a prepararse en esta rama, dando oportunidades de emprender e insertarse al mercado laboral mediante mano de obra calificada.

Cada participante recibió una certificación por parte del SECAP, con una duración de  90 horas de capacitación y avalado directamente por el SENESCYT.

El alcalde Luis Merino, felicito a los participantes por la acogida que se le ha dado a este tipo de talleres,  así mismo ratifico que se continuara apoyando y gestionado más cursos que garantices el desarrollo de los hombres y mujeres de centinela del Cóndor.

Con Unidad Trabajo y Desarrollo, buscamos que las personas del Jardín Ecológico de la Amazonia, aprendan nuevos oficios que serán nuevas alternativas de empleo y trabajo.