Seleccionar página

EL GAD CENTINELA DEL CÓNDOR ENTREGÓ 10.500 ALEVINES DE TILAPIA A PRODUCTORES DEL CANTÓN.

por | Oct 12, 2021 | Noticias de la municipalidad

 

En días anteriores en las instalaciones del coliseo de la ciudad de Zumbi, el Alcalde del cantón Luis Merino conjuntamente con Romel Ramón, Director de Desarrollo Social y Sostenible y Diego Jumbo, Técnico de Gestión Social, realizaron la entrega de 10.500 alevines de tilapia a 15 productores del cantón.

La entrega se efectuó luego de que los beneficiarios participaran de un taller sobre ?????? ?? ?? ?????????????? ??? ?????? ???Í???? ? ????????, llevado a cabo el pasado 3 y 4 de agosto, dictado por el Ministerio de Producción Comercio Exterior Inversión y Pesca, con el fin de dinamizar la economía familiar y asegurar la soberanía alimentaria de los habitantes.

La primera autoridad cantonal manifestó que esta entrega se lo ha realizado, en base a una gestión interinstitucional del equipo técnico para llevar adelante una serie de capacitaciones de apoyo al emprendimiento y productividad, brindando así las mejores oportunidades para reactivarse económicamente.

Por su parte Nelson Guayanay, participante del taller y beneficiario, agradeció al Alcalde por el apoyo brindado a las familias, dejando el compromiso de aprovechar de la mejor manera esta ayuda que servirá para salir adelante como productores.

En este contexto la actual administración ha logrado beneficiar y motivar a varios piscicultores, para que sigan con esta actividad que diversifica la producción en el campo, ya sea para consumo propio o venta de pescado, una buena alternativa, ya que tiene alta cantidad de proteína.

??????, ??????? ? ??????????

 

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...