Seleccionar página

EL GAD CENTINELA DEL CÓNDOR E INSTITUCIONES VINCULADAS REALIZARON EL ACTO PÚBLICO DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO FISCAL 2022.

por | May 5, 2023 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

La rendición de cuentas es un proceso mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión de lo público, cumplen su deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer y responder a la ciudadanía sobre el manejo público y sus resultados.

Es así que las autoridades del Gobierno Cantonal Centinela del Cóndor, representado por su máxima autoridad, el Ing. Luis Merino, conjuntamente con los Concejales, Cuerpo de Bomberos del cantón, Empresa Publica Municipal de Vivienda, Consejo y Junta Cantonal de Protección de Derechos del Cantón Centinela del Cóndor, llevaron a efecto el acto público de rendición de cuentas del año fiscal 2022.

El acto se desarrolló en el salón Auditorio Municipal, hoy viernes 5 de mayo de 2023, en las cuales participaron El Comité de participación ciudadana del cantón, como también varios representantes barriales, representantes de entidades públicas, civiles y eclesiásticas, como funcionarios y empleados municipales, tal como lo que establece la Constitución de la República del Ecuador y la Resolución Nro.CPCCS-PLE-SG-069-2021-476 del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Link de verificación:  

Unidad, Trabajo y Desarrollo
Luis Merino
ALCALDE
ADMINISTRACIÓN 2019-2023

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...