Seleccionar página

EL GAD CENTINELA DE CÓNDOR FIRMÓ NUEVO CONVENIO PARA EL TRASPORTE DE PRODUCTOS CÁRNICOS Y VÍSERAS, DESDE EL CAMAL MUNICIPAL DE YANTZAZA.

por | Mar 3, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Yantzaza: Diego Juárez, vicealcalde de Centinela del Cóndor y Martín Jiménez, alcalde de Yantzaza, suscribieron la renovación del convenio de apoyo interinstitucional para facilitar a los tercenistas el faenamiento y movilización de las especies pecuarias, de varios productores del Jardín Ecológico de la Amazonía.

El propósito de este convenio es de garantizar las buenas prácticas en la faena y procesamiento de una carne de calidad, para luego ser movilizado desde el Camal Municipal hasta la ciudad de Zumbi y Panguintza para ser expendido a la ciudadanía. El convenio tiene vigencia de 12 meses a partir de la firma de su legalidad.

El Vicealcalde, resaltó el apoyo que brinda la primera autoridad municipal de Yantzaza, “mi gratitud con la primera autoridad del Valle de las Luciérnagas, este apoyo fortalecerá la comercialización para la reactivación productiva que demandan los habitantes”.

UNIDAD TRABAJO Y DESARROLLO