Seleccionar página

EL CONCEJO MUNICIPAL, APROBÓ POR UNANIMIDAD REALIZAR LA EVALUACIÓN ESTRUCTURAL DEL PUENTE CARROZABLE DE LA CIUDAD DE ZUMBI.

por | Nov 23, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter
text-align:justifyCon 35 años de funcionamiento del puente carrozable de la cuidad de Zumbi sobre el rio Zamora, el mismo que beneficia varios cantones de la Provincia y el País, no ha sido realizado por ninguna institución pública una revisión y mantenimiento integral de la infraestructura.

text-align:justifyPor tal razón está Administración liderada por Alcalde Ing. Luis Merino y los Concejales, mediante sesión extraordinaria del 21 de Octubre del 2020, resolvieron intervenir con una evaluación estructural del viaducto para de esta manera determinar mediante un informe técnico, el estado actual, además establecer el presupuesto económico para un reforzamiento y mantenimiento de todo el puente, con el fin de garantizar su normal funcionamiento, servicio y durabilidad.

text-align:justifyLos trabajos se realizarán en el menor tiempo posible, para así obtener los mejores resultados técnicos y determinar nuevas medidas de ocupación del puente Carrozable.

?UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO✊

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...