Seleccionar página

EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN E ILUMINACIÓN DE CALLES Y VÍAS DE EL DORADO

por | Nov 16, 2022 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Mediante recorrido, el Alcalde Luis Merino, realizo la constatación del avance sobre los trabajos que se ejecutan en el marco de cooperación interinstitucional, el proyecto “Redes Eléctricas e Iluminación de las Calles El Dorado y Vías El Dorado – Paquisha y El Dorado – Guayzimi, de la Parroquia Triunfo Dorado” dentro del área urbana.

Este importante proyecto se hace realidad gracias al convenio firmado en meses anteriores entre el Gobierno Cantonal de Centinela del Cóndor y el Gobierno Parroquial Triunfo-Dorado, con el propósito de aunar esfuerzos técnicos y económicos para la dotación de obras que mejoren la seguridad y calidad de vida de la población.

Para el efecto, en presente convenio se hará realidad gracias al esfuerzo mancomunado, técnico y económico entre las dos entidades, con el fin de promover el desarrollo integral, social, el tránsito, ornato y condiciones de vida de los habitantes del cantón.

Según el convenio, la inversión del proyecto tiene un costo de 139.010,30 USD, de los cuales el GAD Parroquial Triunfo-Dorado invertirá los 109.010,30 USD, más la fiscalización y ejecución de la obra, mientras que el Gobierno Cantonal, aportará un monto de 30.000 USD, recursos que serán transferidos a la entidad ejecutora.

De esta manera continuamos trabajando, de manera planificada y mancomunadamente, por el bienestar y desarrollo de los habitantes del Jardín Ecológico de la Amazonía.

UNIDAD TRABAJO Y DESARROLLO

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

Zumbi: La tarde del día lunes 30 de enero del presente año, en el Salón del Pueblo del Gobierno cantonal, se realizó la entrega oficial de los Estudios de Evaluación, Diagnóstico y Diseños Definitivos del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial...