Seleccionar página

DIRECTORIO DE LA EMPRESA PÚBLICA DE VIVIENDA MUNICIPAL DEL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR ENTREGÓ LAS PRIMERAS ESCRITURAS A 39 SOCIOS.

por | Jun 10, 2022 | Noticias de la municipalidad

Zumbi: Con la presencia de los integrantes del Directorio, y socios beneficiarios de la Empresa Pública de Vivienda Municipal del Cantón Centinela del Cóndor, en coordinación con el GAD Cantonal, el pasado miércoles 8 de junio, realizó la entrega formal de las primeras escrituras públicas a 39 propietarios de los lotes de la urbanización Ciudad Victoria de Zumbi.

El evento oficial se efectuó la tarde del miércoles 08 de junio el salón auditorio del GAD Cantonal, luego de que los socios en meses anteriores fueron beneficiados con los predios mediante sorteo, cumplieron con varios requisitos de legalización.


Luis Merino, Alcalde y Presidente del Directorio de la Empresa de Vivienda, informo con satisfacción que, hoy, se ve el resultado del trabajo responsable por parte de la actual administración, ya que ha sido un reto grande el dar solución a esta problemática de carácter técnico, legal y económico que se ha venido arrastrando por más de 10 años.

Ramón Coello, agradeció a nombre de todos los compañeros beneficiarios, al alcalde e integrantes del Directorio por hacer realidad este proyecto que han venido luchando desde hace dos administraciones anteriores, y que hoy con el trabajo de la actual administración ya poseen de una escritura.

Posteriormente, se irá legalizando al resto de socios, según vayan cumpliendo con los requisitos y trámites establecidos para el efecto, hasta culminar con todos los beneficiarios.

𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃, 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐘 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎