Seleccionar página

CUARTA JORNADA SOLIDARIA SE DESARROLLA EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ DEL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR.

por | Mar 10, 2022 | Noticias de la municipalidad

El Alcalde Luis Merino, conjuntamente con su esposa Liliana Ramos, representante de Centinela Solidario y Jorge Jumbo, técnico de Gestión Social, en cumplimiento a La Cuarta Jornada Solidaria, realizaron un recorrido por todos los centros educativos y Centros de Desarrollo Infantil del cantón, con el fin hacer la entrega de Kits de aseo bucal.

En el marco de esta jornada también se entregó implementos médicos al médico ocupacional del gobierno cantonal, con el fin de implementar la Unidad de seguridad y salud ocupacional.

Entregas que ha sido gestionadas por parte de la primera autoridad cantonal a través de gestión social, hacia la empresa Colgate Ecuador, donde cada kit contiene cepillo dental, pasta de dientes y tríptico informativo, edu-comunicacional, que contempla la campaña Sonrisas Brillantes y Futuros Brillantes con el fin de impulsar el cuidado e higiene bucal para el futuro de los niños.

Mientras que, para Salud ocupacional se dotó de: Batas quirúrgicas, cajas de toallitas de alcohol, cajas de jeringuillas, camilla inflable de primeros auxilios, vitaminas, mascarillas KN95, recipientes para residuos cortopunzantes, botas de yeso para fracturas, muletas, medicina, entre otros implementos


En los próximos meses se continuará con la planificación para ejecutar una siguiente jornada solidaria para seguir ayudando gratuitamente a quien más necesita y así aportar a mejorar las condiciones de vida de la población.
UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

Zumbi: La tarde del día lunes 30 de enero del presente año, en el Salón del Pueblo del Gobierno cantonal, se realizó la entrega oficial de los Estudios de Evaluación, Diagnóstico y Diseños Definitivos del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial...