Seleccionar página

CONTINÚA LA EJECUCIÓN DE TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES DEL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR.

por | Jun 30, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

El GAD Centinela del Cóndor en coordinación con la Dirección Zonal 7 del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, viene realizando la ejecución de varios talleres de capacitación a la ciudadanía de diferentes barrios y parroquias del cantón, con el fin de fortalecer las buenas prácticas de higiene, manipulación y preparación de alimentos.

En esta ocasión se desarrollaron los talleres de: Elaboración de Carnes Ahumadas, en el Centro Gerontológico de la ciudad de Zumbi y el taller de Manipulación e Higiene de Alimentos para la Preparación de Yogur y Quesos, en el barrio San Pablo, y posteriormente en otros sectores.

La gestión para la ejecución de este programa de capacitación, se lo ha realizado a través del área social técnica de Centinela Solidario, en donde se viene dando cumplimiento a una programación debidamente planificada, para cubrir la mayoría de los sectores.

Romel Ramón, Director de Desarrollo Social y Sostenible del Gobierno Municipal, mencionó que importante dar a conocer a través de estos talleres, el valor agregado que se le puede dar a los productos de nuestra zona.

Para nosotros es importante brindar el asesoramiento y los conocimientos necesarios a la ciudadanía para que puedan desarrollar lo aprendido en sus hogares y si es posible su propio negocio, manifestó Yanela Macas, Instructora.

Anteriormente ya se brindó los talleres de Manipulación e higiene de alimentos, elaboración de Yogur y Manjar en Panguintza, y el curso de Procesamiento de conservas en frutas, Pulpas y Mermeladas en el barrio El Dorado, parroquia Triunfo Dorado, en donde ya se ha tenido la acogida de más de 40 participantes.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...