Seleccionar página

CONSTRUCCIÓN DE RED ELÉCTRICA, ALUMBRADO PÚBLICO Y MÁS OBRAS COMPLEMENTARIAS PARA EL BARRIO SAN MIGUEL DE LA HUECA.

por | Jun 22, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Con la presencia de las autoridades del Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor, Gobierno Parroquial de Panguintza, deportistas y moradores, se llevó a cabo el acto de entrega oficial de varias obras como: La construcción de red eléctrica y alumbrado público; Mejoramiento e iluminación del mini estadio; Mejoramiento de la iluminación en la cubierta y pintado de la cancha de uso múltiple; Mantenimiento de calles y accesos viales del barrio San Miguel de La Hueca.

Estos importantes trabajos fueron ejecutados en base a la gestión, planificación y programación de actividades por la actual administración con el fin de atender las necesidades de sus habitantes, mejorando así sus condiciones de vida, ornato e imagen del sector.

“Gracias, señor alcalde por dar oídos a nuestro pedido que lo hemos venido haciendo” manifestó Martha Jiménez presidente del barrio, al mencionar que desde administraciones anteriores solicitaban ser atendidos, pero por la falta de voluntad de las autoridades de turno no lo hacían.

Por otra parte Richard Jiménez, en representación de los jóvenes agradeció y felicito a las autoridades y su equipo de trabajo por el apoyo recibido mediante el adecentamiento de los escenarios deportivos en el sector.

El Alcalde Luis Merino mencionó que el proyecto eléctrico se hizo realidad gracias a un convenio de cooperación con el GAD Parroquial Panguintza, y en los trabajos complementarios, los realizo la municipalidad directamente, con el fin de dotar de un servicio de calidad a la comunidad.

El monto de inversión destinado en todos estos trabajos supera los 71 mil dólares americanos USD.

 UNIDAD TRABAJO DESARROLLO.

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Artículo 19.- Transparencia Activa Descripción 1.1 Estructura Orgánica 1.2 Base Legal que rige a la Institución 1.3 Regulaciones y procedimientos internos aplicablebles a la entidad 1.4 Metas y Objetivos de las...