Seleccionar página

CONSTRUCCIÓN DE EMBAULADO Y AMPLIACIÓN DE LA AVENIDA PAQUISHA EN EL BARRIO SAN CARLOS DE LA CIUDAD DE ZUMBI AVANZA A BUEN RITMO.

por | Jul 7, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

La mañana del martes 06 de julio, el alcalde Luis Merino, conjuntamente con el equipo técnico de la Dirección Obras Públicas del Gobierno Municipal, fiscalizador y contratista de la obra, realizaron un recorrido por el barrio San Carlos de la cuidada de Zumbi, para constatar los trabajos de la construcción del embaulado de un tramo de la quebrada del sector y los trabajos de ampliación de la Avenida Paquisha, hasta conectar con la Avenida del ejército.

Estas importantes obras son ejecutadas por la actual administración del Gobierno Municipal, con el fin de dar solución a los problemas de inundación y desbordamiento de la quebrada de este sector en tiempo de invierno, al mismo tiempo mejorar el flujo vehicular y peatonal con una adecuada rehabilitación vial de la ciudad.

Bolívar Sarango, habitante del sector, felicitó a la primera autoridad cantonal por tomar la decisión de atender en obras que mejoran las condiciones del barrio.

El avance de los trabajos posee un 80%, los mismos que quedaran totalmente funcionales, con sus bordillos y aceras pintadas para ser entregada sus habitantes

De esta manera, la actual administración viene trabajando constantemente para atender las diferentes necesidades que se presentan en los diferentes sectores del cantón.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

SE EJECUTARÁ PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO Y AMPLIACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS EN LA CIUDAD DE PANGUINTZA, GRACIAS A LA GESTIÓN DEL ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR.

SE EJECUTARÁ PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO Y AMPLIACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS EN LA CIUDAD DE PANGUINTZA, GRACIAS A LA GESTIÓN DEL ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR.

La Gestión constante durante la actual administración por parte del Ing. Luis Merino, Alcalde del cantón Centinela del Cóndor, ante la Empresa Eléctrica Regional del Sur, se ha logrado cristalizar varios proyectos eléctricos en beneficio y desarrollo de los habitantes...