Seleccionar página

CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL DE CENTINELA DEL CÓNDOR FESTEJARON EL DÍA DEL NIÑO

por | Jun 14, 2022 | Noticias de la municipalidad

Zumbi: En el marco de la celebración por conmemorarse el Día del Niño en el cantón, el pasado viernes 10 de junio en las instalaciones del coliseo de deportes de la ciudad, se llevó a efecto el homenaje a todos los niños, usuarios de los centros de Desarrollo Infantil “Nuevo Amanecer” de Zumbi y “Carrusel del Niño” de la ciudad de Panguintza.

Para efecto, la celebración fue coordinada por el personal técnico de la Dirección de Desarrollo Social y Sostenible, entre educadoras, coordinadoras de proyecto de atención a la niñez del cantón, a través del MIES – GAD, con el fin de reconocer lograr momentos de alegría y diversión de los infantes por su día clásico.

En el acto estuvieron presentes, varias autoridades del cantón y provincia, entre ellos, el Alcalde Luis Merino, concejales, representantes y coordinadores del MIES Zamora Chinchipe, Coordinadores, educadoras de los centros de atención, usuarios y padres de familia.

En el saludo la primera autoridad cantonal, felicitó al personal que está al frente del cuidado de los niños, por realizar un importante trabajo y dedicación para los mismos, también, dejó constancia del firme compromiso que existe para seguir velando por el bienestar de los sectores de atención prioritaria del cantón.

Durante este día, los niños, conjuntamente con los padres de familia y autoridades presentes, participaron activamente de varias representaciones conmemorativas, concursos, caritas pintadas, juegos recreativos, bailes, entre otros, mismas que convirtieron en muchas sonrisas de los homenajeados.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.