Seleccionar página

CENTINELA DEL CÓNDOR SE CONVIERTE EN PRIMER CANTÓN DEL ECUADOR EN INICIAR LA VACUNACIÓN MASIVA CONTRA EL COVID 19.

por | Jul 9, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Desde el miércoles 07 de julio, Centinela del Cóndor se convierto en el primer cantón del Ecuador en iniciar con el plan de vacunación masiva contra el COVID 19, con la aplicación de la primera y segunda dosis.

Esta jornada de inoculación masiva se desarrolla en el colegio de bachillerato Zumbi de la capital cantonal, con la asistencia de 2 brigadas médicas, con atención desde las 8h00 a 17h00 de lunes a domingo, con el objetivo de cumplir la meta de vacunar a más de 3.000 personas en todo el cantón.

El Alcalde Luis Merino resalto la coordinación conjunta para proteger a los habitantes, así mismo agradeció al personal médico del Centro de Salud de Zumbi y el Ministerio de Salud Pública de la Zona 7, por brindar toda la asistencia necesaria en este proceso, esperando tener el éxito total de personas inoculadas.

Así mismo la máxima autoridad preocupada por el bienestar y salud al servicio ciudadano, gestionó para lograr vacunar la totalidad del personal que labora en la institución municipal.

Las autoridades de salud solicitaron a la población para que se acerque a recibir la dosis correspondiente portando la cédula de identidad.

 #UnidadTrabajoDesarrollo.

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...